Chubut
Se anuncia alerta amarilla por tormentas para el 4 de enero
Se esperan tormentas intensas en varias localidades de la provincia. Podría haber fuertes lluvias, ráfagas de viento y granizo.
La Subsecretaría de Protección Ciudadana, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia, informa sobre un alerta amarilla por tormentas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, que afectará a varias zonas de la región a partir de la tarde del 4 de enero. Las áreas en riesgo incluyen: Gastre Oeste y Este de Mártires Oeste y Este de Telsen Paso de Indios Gaiman Meseta de Biedma, Florentino Ameghino, Rawson Costa de Biedma, Florentino Ameghino, Rawson
¿Qué esperar? Tormentas aisladas de variada intensidad, algunas fuertes. Lluvias intensas en cortos períodos (entre 15 y 30 mm acumulados, con picos superiores puntuales). Viento con ráfagas mayores a 60 km/h. Y hasta posibles caídas de granizo y actividad eléctrica.
Populares
1
2
3
4
Setenta años de silencio en la Patagonia: Desafía al pasado para encontrar a su verdadera madre
Choele Choel
Hace 20 horas
5
Petroleros intimaron a Pecom Energía a reactivar Manantiales Behr sin despidos
Locales
Hace 2 días






