Se conocieron más detalles del robo en un kiosco: el sospechoso simuló estar armado
El comisario Cristian Mulero confirmó que el autor ya fue identificado tras el análisis de cámaras. El hecho ocurrió en Rivadavia e Italia.
Tras el hecho ocurrido en las últimas horas en un kiosco de Comodoro Rivadavia, se conocieron nuevos detalles sobre el robo que había sido anticipado previamente.
El comisario Cristian Mulero brindó precisiones sobre el episodio, que tuvo lugar este martes alrededor de las 15 horas en la intersección de Rivadavia e Italia.
Según explicó, todo comenzó cuando un hombre ingresó al local con una actitud intimidante.
"Minutos antes había ingresado un masculino con ropas oscuras y gorra visera, quien sin mediar palabra hace señas como que tenía un arma en la cintura", detalló.
La situación generó un fuerte impacto en la empleada que se encontraba en el lugar.
"Esto produce que ella se quedara bloqueada por la situación", indicó Mulero.
En ese contexto, el sospechoso no exigió dinero, sino que actuó rápidamente y se llevó mercadería.
"Directamente se acercó a la caja y manoteó un posnet y algunas otras cosas del local", explicó.
Durante el hecho, el delincuente también amenazó a un nene de 3 años que se encontraba en el comercio. Además del posnet, se llevó una suma cercana a los 300 mil pesos y una computadora.
Luego del hecho, el hombre se retiró caminando del lugar sin que se registraran disparos ni agresiones físicas.
A partir de la denuncia, se dio intervención a personal policial, Criminalística y la División de Investigaciones, que avanzaron en el análisis de cámaras de seguridad del comercio.
"Ya está identificada la persona que sería el presunto autor del hecho", confirmó el comisario.
En cuanto a si el sospechoso estaba armado, indicó que no hay confirmación.
"Según los dichos de la comerciante, se levantó el buzo como refiriendo que tenía un arma de fuego", explicó.
La investigación continúa en conjunto con la fiscalía interviniente para ubicar al sospechoso y avanzar con las diligencias correspondientes.








