Pronóstico

Se esperan ráfagas de viento de hasta 90 km y leve incremento de la temperatura

Para este sábado, Comodoro Rivadavia se prepara para un día con condiciones climáticas variables entre eso una mañana ventosa y nublada, la tarde de nubes con leve incremento de temperatura y la noche con cielo mayormente nublado.

abcdiario

El día comenzará con vientos intensos y cielos mayormente nublados. Se espera una temperatura mínima de 13°C. Los vientos soplarán del oeste entre 51 y 59 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 88-97 km/h. Se pronostica una baja probabilidad de precipitaciones.

Durante la tarde, el cielo continuará mayormente nublado, con una ligera probabilidad de lluvias dispersas (entre 0% y 10%). La temperatura ascenderá hasta los 19°C, mientras que los vientos persistirán del oeste con la misma intensidad que por la mañana.

Al caer la noche, se mantendrá la cobertura nubosa, con una temperatura mínima de 12°C. Los vientos comenzarán a disminuir su intensidad, oscilando entre 32 y 41 km/h, con dirección predominante desde el oeste. La probabilidad de lluvia se mantiene baja.

Temas de la nota: