Comodoro Rivadavia

Se incendió un auto esta mañana ¿Fue intencional?

Hoy a las 07:30 horas, se registró el incendio de una Ecosport en la intersección de Maipú al 1300, en el Barrio Centro.

Joaquin Saldaña

En la mañana de hoy, a las 07:30 horas, se registró un incendio vehicular en la intersección de Maipú al 1300, en el Barrio Centro, lo que movilizó a las autoridades policiales y a los bomberos voluntarios del cuartel central. La persona afectada por este incidente ha sido identificada como A.J.C. de 46 años de edad.

Según el informe policial, el incendio se inició en un vehículo marca Ford, modelo Ecosport. La afectada indicó que estacionó su automóvil en el lugar aproximadamente entre las 07:00 y las 07:20 horas, momento en que se percató del inicio del fuego en la parte delantera, específicamente en el motor, tras escuchar la activación de la alarma.

Las autoridades presentes en el lugar realizaron el proceso de secuencia fotográfica para documentar el incidente. Además, se ha dado parte a la División Brigada Investigaciones, para llevar a cabo las indagaciones pertinentes.

Cabe destacar que en el área se encontraban cámaras de seguridad que podrían arrojar información relevante para esclarecer las circunstancias que rodearon este evento. 

Los bomberos voluntarios lograron extinguir el fuego, evitando daños mayores, pero las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas del incendio y si hubo intervención de terceros.

Temas de la nota: