Secuestraron pirotecnia no permitida en la zona costera de Rada Tilly
Personal policial y municipal secuestró una importante cantidad de pirotecnia no autorizada durante la madrugada del 1° de enero en la zona costera de Armada Argentina al 800, en Rada Tilly.
El procedimiento se realizó cerca de las 02:30, luego de que se alertara sobre jóvenes haciendo uso indebido de pirotecnia en inmediaciones de un bar-restaurante.
Al llegar al lugar, los efectivos encontraron petardos, bengalas, volcanes y fuegos artificiales dentro de dos bolsas de compra. Ninguna de las personas presentes se hizo responsable del material, manifestando además ser menores de edad.
Inspectores municipales labraron el acta correspondiente y procedieron al secuestro de los elementos.
Populares
1
2
Jessica, hermana de Valeria: "Estoy más tranquila porque tengo a alguien idóneo que me acompaña, no por el accionar de la Fiscalía"
Pedido de justicia y acompañamiento
Hace 21 horas
3
Hallaron sin vida a un soldado tras faltar al servicio: era papá de una bebé y tenía 25 años
Villa Güemes
Hace 19 horas
4
5
Crimen de Jeremías Monzón: arrestaron a la madre de la adolescente imputada
Investigación
Hace 14 horas







