Comodoro
Seis taxistas detuvieron a un joven que intentaba robar un celular
Taxistas de Comodoro Rivadavia detuvieron a un joven de 19 años que estaba acusado de intentar robar un teléfono celular en plena vía pública.
Un grupo de taxistas de Comodoro Rivadavia frustró un intento de robo en la intersección de las calles Santa Clara de Asís y Lisandro de la Torre. El hecho ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 22:00 horas.
Los taxistas avisaron a la policía de la Seccional Cuarta de Comodoro Rivadavia, quienes llegaron al lugar para encontrar al presunto ladrón, identificado como N. de 19 años, retenido por el grupo de taxistas. Según el informe policial, entre 6 y 7 taxistas lograron detener a N., quien fue señalado por la víctima como el responsable del intento de hurto del teléfono celular.
El joven quedó a disposición de la justicia.
Populares
1
Caleta Olivia: Hallaron 1 mano y una cabeza en el descampado donde apareció la primera pieza humana
Santa Cruz
Hace 19 horas
2
Reconstrucción paso a paso: cómo la policía logró trazar el último recorrido de Diego Serón
Comodoro
Hace 20 horas
3
Conmoción por la muerte de una joven chubutense en México: investigan un presunto femicidio
Investigacion
Hace 1 día
4
Avanza el incendio en Los Alerces y el fuego habría alcanzado viviendas
Preocupación
Hace 15 horas
5







