Asunción

Tacetta acompañó la asunción de la nueva CGT en la cordillera: "Tengo una historia sindical y peronista desde chico"

El intendente radical de Esquel, Matías Taccetta, sorprendió al reconocer sus raíces peronistas en el acto de asunción de la nueva conducción de la CGT en la Cordillera.

Durante el acto de asunción de la nueva conducción de la CGT en la Cordillera, el intendente de Esquel, Matías Taccetta, sorprendió a los presentes al referirse a su historia familiar vinculada al peronismo. "Tuve una doctrina familiar peronista desde muy chico", expresó frente a referentes sindicales, políticos y gremiales de la región.

"Gobernar es generar trabajo, y en eso estamos. Estamos trabajando mucho con cada uno de los sindicatos, con quienes ya nos hemos reunido en varias oportunidades", afirmó Taccetta, en un discurso donde también se permitió distenderse con el público: "Hoy tuvimos una oportunidad de ver lo de los lotes, vamos a cumplir...", dijo entre aplausos.

El acto también contó con la participación del intendente de Trevelin, Héctor Ingram, y la diputada provincial Norma Arbilla, ambos del peronismo. "Está bueno porque gobernar es generar trabajo, y estamos comprometidos con eso", insistió el mandatario esquelense.

Al finalizar, Taccetta agradeció a los presentes y deseó éxitos a la nueva conducción gremial: "Muchas gracias por todo y que tengan éxito en la gestión".

Temas de la nota: