Tenía pedido de captura y lo encontraron caminando con un tanque de agua de 1000 litros: terminó detenido
El operativo ocurrió durante un control policial de rutina. El hombre tenía un pedido de detención activo desde el 11 de noviembre.
En la madrugada de este martes, un hombre fue detenido en Comodoro Rivadavia tras constatarse que tenía un pedido de captura y rebeldía vigente. El operativo se realizó en la intersección de las calles Pastor Schneider y 12 de Octubre, alrededor de las 2:50 horas, cuando personal policial identificó a dos personas que se encontraban junto a un tanque de agua.
El procedimiento fue realizado por personal de la Seccional Segunda, a cargo del Cabo Primero Gallardo, quien divisó a los dos individuos y procedió a su identificación. Al ingresar los datos al sistema SKUA, se verificó que uno de ellos, Edgardo Javier Sánchez (DNI 35.787.048), tenía un pedido de detención activo desde el 11 de noviembre, dispuesto por la jueza penal Lilian Borquez, en relación al expediente N.U.F 143019 / N.I.C 16661.
Ante la confirmación del pedido, se notificó al Dr. Leandro Robledo, quien ratificó la vigencia de la orden y dispuso que el hombre permanezca detenido en la dependencia policial hasta la realización de la audiencia de control, prevista para este martes en horario a confirmar.
Además, los sujetos no pudieron justificar la procedencia del tanque de agua de 1000 litros que transportaban, por lo que se dispuso el secuestro preventivo del objeto. El otro individuo fue identificado completamente y no quedó detenido.
La causa quedó a cargo del Ministerio Público Fiscal, representado por el Dr. Facundo Oribones, y la actuación fue registrada por la Oficial Ayudante Laura Gómez.







