Tragedia

Tragedia en la Ruta 3: tres de los fallecidos serían vecinos de Rada Tilly y hay heridos en grave estado

El accidente ocurrió cerca de Garayalde. Hay tres personas hospitalizadas en estado delicado y una podría sufrir la amputación de una pierna.

Un trágico accidente se registró en la noche de este viernes sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 1685, en cercanías de Garayalde, y dejó como saldo tres personas fallecidas.

El choque fue frontal entre una Toyota Hilux y una Ford EcoSport. Como consecuencia del impacto, murieron los tres ocupantes del segundo vehículo, todos oriundos de la localidad de Rada Tilly.

Además, otras tres personas -un hombre, una mujer y un menor de edad- fueron trasladadas de urgencia en ambulancia hacia Comodoro Rivadavia. Según se informó, se encuentran en estado delicado y una de ellas presenta riesgo de amputación en una de sus piernas.

Las circunstancias del siniestro aún son materia de investigación. En el lugar trabajó personal policial, lo que motivó el corte total del tramo de la Ruta 3 entre Garayalde y Comodoro para facilitar las tareas y determinar cómo ocurrió la tragedia.

Temas de la nota: