Comodoro Rivadavia

Un adiós emotivo a la Cabo 1° Catherine Avilés: organizaron una colecta para pagar el velatorio

Sonia Carrera


La ciudad de Comodoro Rivadavia se encuentra sumida en una profunda conmoción tras conocerse el trágico fallecimiento de la valiente Cabo 1° Catherine Avilés. 

Desde Azules Chubut, la página creada por Darío F. Trinidad, ex Representante en el Consejo de Bienestar Provincial de Chubut, expresaron su más sentido pésame a los familiares de Catherine, quien falleció el día de ayer, 02/12/23, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Aunque aún se desconoce la causa exacta de su fallecimiento, la noticia ha generado una gran consternación en la comunidad. Catherine era una mujer policía ejemplar, reconocida por su dedicación y valentía en el cumplimiento de su deber.

Asimismo, se solicitó colaboración  para poder solventar los gastos de la sala velatoria para "así sus amigos y camaradas de esta ciudad puedan despedirla como ella hubiera querido". 

A las pocas horas, se logró recaudar el dinero necesario y, familiares y amigos agradecieron "la solidaridad y prontitud con la cual se junto".

Los restos serán velados en la Sala Velatoria ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen desde las 21:00 horas de este domingo.