Río Gallegos

Un empleado murió en una farmacia: investigan las causas

El hombre fue asistido por personal médico y trasladado al hospital, pero falleció antes de recibir atención en el nosocomio. La Justicia ordenó una autopsia y continúa la investigación.

abcdiario


Este jueves por la tarde, un empleado de una farmacia ubicada sobre la avenida Néstor Kirchner al 1000, en Río Gallegos, falleció tras sufrir una descompensación mientras trabajaba. Según el parte oficial de la Comisaría Primera, el hecho ocurrió a las 18:30 y fue informado por el Centro de Despacho. Al llegar, la policía encontró al hombre inconsciente.

Pese a las maniobras de reanimación y el traslado urgente al Hospital Regional, el trabajador murió poco después de ingresar al centro de salud. Dado que el médico no emitió certificado de defunción, se dispuso la autopsia. La División Criminalística intervino en el lugar y secuestró pertenencias del fallecido, además de tomar declaraciones testimoniales.

Otro dato relevante es que las cámaras internas del comercio no funcionaban, lo que dificulta reconstruir los minutos previos al desvanecimiento. La causa permanece bajo la órbita de la Justicia.
Fuente: La Opinión Austral


Temas de la nota: