Un estudio la ubica a la chubutense Andrea Cristina entre las peores senadoras del país
La consultora CB midió la imagen positiva y negativa de los 72 senadores de Argentina. De Chubut, el de mejor ranking es Carlos Linares en el puesto 25 y la peor es Andrea Cristina en el 53.
A poco de finalizar el segundo año de la gestión de gobierno y un mes después de las elecciones legislativas, la consultora CB midió la imagen correspondiente al mes de noviembre de los 72 senadores representantes de las provincias argentinas.
Cabe destacar que en todos los casos, hay una mayor percepción negativa que positiva y que por amplia diferencia el porcentaje mayor lo lleva la columna "no sabe/no lo conozco".
El podio lo tiene el senador de Formosa, Francisco Paoltroni, con un diferencial de -4,6%: su percepción positiva es del 19,4% y la negativa del 24,1%. Lo sigue Sergio Uñac, senador por San Juan, con un diferencial de -4,8%, 9,2% de visión positiva y 14% de negativa. En tercer lugar figura Carlos "Camau" Espínola, senador por Corrientes, con un diferencial de -5,0%: 11,2% de buena imagen y 16,2% de negativa.
En contraposición, los representantes de la Cámara Alta con peor diferencial de imagen a nivel nacional son: Oscar Parrilli, por Neuquén, con un diferencial negativo de -41,4% junto con una mirada positiva del 6,1% y una negativa que trepó hasta el 47,5%.
De Chubut, el que mejor diferencial en la imagen ostenta es Carlos Linares (Unión por la Patria), con un diferencial de -12,4%, ubicándose en el puesto 25. Lo sigue Edith Terenzi (Juntos por el cambio) en el lugar número 30 con un diferencial de -12.9%. La peor ubicada de la provincia es Andrea Cristina (PRO) en el puesto 53 con un diferencial de -17,7%.







