Un hombre de 65 años fue arrollado por su propio camión y terminó internado en el Hospital Regional
Un grave accidente doméstico se registró este viernes en la zona de Los Naranjos 895, donde un hombre de 65 años resultó herido luego de ser arrollado por su propio camión cuando intentó detenerlo en una calle con pendiente.
Según pudo conocer ABCdiario, el hecho ocurrió alrededor de las 11:30. El hijo de la víctima relató que ambos se encontraban preparando el vehículo para salir a trabajar cuando, de un momento a otro, el rodado -que estaba estacionado, encendido y sobre una pendiente- comenzó a moverse cuesta abajo.
Al ver la situación, el hombre intentó subirse rápidamente al camión para frenarlo, pero perdió el control y fue golpeado por una de las ruedas, quedando tendido en el suelo. El vehículo continuó su trayectoria y terminó impactando contra el nicho de gas del domicilio, generando una pérdida que obligó a intervenir a personal especializado.
En el lugar trabajaron personal policial, Bomberos, Camuzzi y emergencias médicas, que trasladaron al hombre en ambulancia hacia el Hospital Regional. Según se indicó, fue llevado consciente, aunque no trascendió aún el grado de las lesiones.
La zona permaneció acordonada mientras se controlaba la fuga de gas y se realizaban las pericias correspondientes.







