Comodoro
Macabro: Un hombre fue apuñalado en todo el cuerpo incluyendo la cabeza
En el Playón Sector 8 del Barrio 30 de Octubre un hombre resultó herido con arma blanca. El agresor ha sido identificado, y se presume que existía una rivalidad previa entre ambos.
En la madrugada de este viernes, un hombre de 49 años fue atacado con arma blanca en el Barrio 30 de Octubre, de Comodoro.
Más precisamente en Playón Sector 8 de la calle Vega este hombre sufrió múltiples heridas cortantes en diversas partes de su cuerpo, incluyendo la espalda, cabeza, brazo y pierna.
Tras recibir el alerta, el personal del 107 se presentó en el lugar y trasladó al herido al hospital local bajo la supervisión de la Dra. Verónica Acho. Según los primeros testimonios, la víctima identificó al agresor, lo que sugiere una posible rivalidad previa entre ambos.
La fiscal de turno ordenó el secuestro de prendas relacionadas con el ataque, mientras que la Brigada de Investigaciones está a cargo de profundizar en el caso.
Populares
1
Caleta Olivia: Hallaron 1 mano y una cabeza en el descampado donde apareció la primera pieza humana
Santa Cruz
Hace 19 horas
2
Reconstrucción paso a paso: cómo la policía logró trazar el último recorrido de Diego Serón
Comodoro
Hace 20 horas
3
Conmoción por la muerte de una joven chubutense en México: investigan un presunto femicidio
Investigacion
Hace 1 día
4
Avanza el incendio en Los Alerces y el fuego habría alcanzado viviendas
Preocupación
Hace 15 horas
5







