Un hombre fue baleado en barrio 30 de Octubre y encontraron un auto robado en la investigación
La víctima, de 30 años, recibió dos disparos en las piernas cuando se acercaba a un punto de encuentro pactado con una mujer.
Un hombre de 30 años fue baleado este miércoles en horas del mediodía en inmediaciones de la calle 1. El hecho ocurrió alrededor de las 12:30, cuando la víctima -identificada como D.C.- se dirigía al punto donde había acordado encontrarse con una mujer, según su propio testimonio.
De acuerdo con la denuncia brindada en el Hospital Regional, el hombre relató que al llegar al lugar se le acercó un individuo. Sin mediar palabra, el agresor extrajo un arma de fuego tipo pistola y efectuó unos cinco disparos. Dos de los proyectiles impactaron en las piernas de la víctima, a la altura de la parte baja de ambas extremidades.
Tras el ataque, el agresor escapó corriendo hacia la zona conocida como "el cerrito", por el pasaje que conecta con calle 1. Personal de salud llegó en ambulancia y trasladó al herido, mientras la policía inició las primeras tareas investigativas.
En el rastrillaje, efectivos detectaron un rastro de sangre que condujo hasta un domicilio en calle 1, donde encontraron un Renault Stepway gris oscuro con las luces de posición encendidas. En el interior del vehículo había dos chapas patentes, y al consultar en el sistema SIFCOP se confirmó que el rodado tenía pedido de secuestro por haber sido robado el día anterior.
La policía presume que la víctima se movilizaba en ese vehículo, ya que tenía la llave en su poder. Según el parte, la víctima intentó entregársela a la mujer con la que se iba a encontrar, pero ella se negó y se retiró del lugar.
Durante la inspección en la zona del "cerrito", en una vivienda precaria, se encontró una vaina servida, que fue secuestrada como evidencia.
El vehículo fue trasladado al patio interno de la Comisaría Sexta en carácter judicial, a la espera de las diligencias correspondientes y posterior entrega a su propietario.







