Comodoro
Un joven de 21 años terminó detenido por arrojar piedras a la policía tras disturbios en Km 8
Un grupo de 80 jóvenes causó disturbios en la vía pública tras salir de un evento. La policía intervino y logró dispersarlos, pero un joven fue demorado por arrojar piedras a un móvil policial e incitar a la confrontación.
En la madrugada del 9 de marzo, efectivos policiales intervinieron en un desorden protagonizado por 80 jóvenes en la intersección de Llao Llao y El Candor, en Km 8.
El grupo, que aparentemente salía de un evento en el salón "9 de Agosto", fue dispersado, pero B. (21) fue demorado tras arrojar piedras contra un móvil policial. Aunque no se registraron daños ni heridos, el joven continuó incitando a la confrontación, por lo que fue detenido por infringir los artículos 158, 159 y 161 del Código de Convivencia. La fiscal de turno, Dra. Leila Ritta, tomó intervención en el caso.
Populares
1
2
Grave denuncia en la cordillera: bloquearon la Ruta 12 y dejaron aislada a una familia
Conflicto
Hace 2 días
3
Hallaron a una mujer muerta dentro de un micro de larga distancia en Posadas
Misiones
Hace 2 horas
4
Setenta años de silencio en la Patagonia: Desafía al pasado para encontrar a su verdadera madre
Choele Choel
Hace 1 día
5







