Comodoro Rivadavia
Un motociclista terminó herido tras un accidente con un auto
El accidente involucró una motocicleta Corven 110, conducida por M. N., y un automóvil Ford Fiesta manejado por W. G. P. L., de 64 años.
El lunes, alrededor de las 13:50, un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida Canadá y la calle Carlos Gardel dejó un motociclista de 30 años herido.
El choque fue reportado por el centro de monitoreo, lo que activó la intervención de la policía y los equipos de emergencias médicas, que brindaron atención al motociclista herido. La víctima fue trasladada al hospital Alvear para evaluar posibles fracturas en sus piernas.
También intervino la División de Policía Científica para realizar las pericias pertinentes en el lugar del hecho. Como medida preventiva, ambos vehículos involucrados fueron secuestrados para su análisis.
Populares
1
2
"Te amo hasta el fin": Luciano Castro colgó un pasacalles en la casa de Griselda Siciliani para pedir perdón
¿Reconciliación?
Hace 15 horas
3
4
Conductor alcoholizado despistó cerca del Lago Musters
sarmiento
Hace 22 horas
5
Barrio Quirno Costa: lo descubrieron caminando por los techos de una vivienda
Comodoro
Hace 14 horas






