Un pasajero ebrio se negó a pagar el taxi, insultó a la policía y rompió vidrios en el hospital
El hombre, que no tenía medios para abonar los $18.000 del servicio, insultó a la Policía y rompió un vidrio del gabinete contra incendios en el centro de salud.
Un insólito episodio se registró este lunes por la noche en Comodoro Rivadavia, cuando un taxista se presentó en la Comisaría de Distrito Próspero Palazzo con un pasajero en estado de ebriedad que se negaba a pagar el viaje.
El chofer explicó que trasladaba al hombre y que, al llegar a destino, este se negó a abonar los $18.000 correspondientes al servicio. Personal policial intervino, pero fue recibido con insultos y amenazas, mientras el sujeto se negaba a identificarse y aseguraba no contar con dinero ni medios de pago virtuales.
El sujeto fue demorado y trasladado al Hospital Alvear para una revisión médica. Mientras esperaba en el laboratorio, se tornó violento y provocó daños en el vidrio del gabinete donde se encuentra la manguera contra incendios. No hubo personas lesionadas.
Personal de la Comisaría Mosconi, por corresponder la jurisdicción, notificó al fiscal de turno quien ordenó la detención judicial del hombre y su imputación por el delito de daños.







