Comodoro Rivadavia
Una mujer fue detenida por robar llaveros: estaba acompañada por sus hijas
La mujer, que se encontraba acompañada de sus dos hijas menores de edad, robo los llaveros y huyó del lugar.
Este jueves a las 16:20, una mujer de 28 años fue detenida por personal de la Seccional Primera tras robar tres llaveros de un local ubicado en la calle San Martín al 400.
Una empleada del local alertó a la policía sobre el robo, dando las características de la sospechosa. Los efectivos se dirigieron rápidamente al lugar y lograron localizar a la mujer en Avenida Rivadavia al 600, donde procedieron a su detención.
Entre sus pertenencias se encontraron los tres llaveros robados, con un valor total de $7500. La mujer fue trasladada a la comisaría.
Populares
1
2
Jessica, hermana de Valeria: "Estoy más tranquila porque tengo a alguien idóneo que me acompaña, no por el accionar de la Fiscalía"
Pedido de justicia y acompañamiento
Hace 20 horas
3
Hallaron sin vida a un soldado tras faltar al servicio: era papá de una bebé y tenía 25 años
Villa Güemes
Hace 18 horas
4
5
Crimen de Jeremías Monzón: arrestaron a la madre de la adolescente imputada
Investigación
Hace 14 horas






