Atrapada

Una mujer terminó tras las rejas por aparecerse en la casa de su ex y desobedecer a la justicia

Una mujer fue arrestada por la policía luego de desobedecer una orden judicial de prohibición de acercamiento hacia su ex pareja en la madrugada del sábado.

abcdiario

En un hecho ocurrido a la 1:45 horas del sábado, la Comisaría Seccional Sexta respondió a un reporte de desobediencia judicial. Es que una mujer que no podía acercarse a la casa de su ex hizo caso omiso a la medida judicial.

 FGH, un hombre de 39 años, empleado petrolero, denunció que su ex pareja, ERV, de 30 años y ama de casa, se encontraba en su domicilio en el barrio San Cayetano, a pesar de una medida cautelar de prohibición de acercamiento y contacto emitida por el Juzgado de Familia y notificada a ambas partes el 15 de febrero.

La policía, acompañada por el denunciante, se dirigió al lugar mencionado, donde encontraron a ERV saliendo del domicilio. Fue detenida por violar la orden judicial, dictada por la jueza Carolina Cruz.

El caso está bajo la supervisión del funcionario fiscal Facundo Oribones, la oficial judicial Antonella Szymankievicz y el juez penal Alejandro Soñis.

Temas de la nota:
Últimas noticias de mujer