Anticipo ABCradio

Una pastelería de Comodoro cierra una de sus sucursales por baja de ventas y se va a Villa Carlos Paz

La emprendedora Paula confirmó que dejará uno de sus locales en la ciudad y abrirá una nueva sede en Córdoba. "Es una oportunidad hermosa que se venía gestando desde el año pasado", contó en ABC diario.

Paula, la emprendedora comodorense detrás de una reconocida pastelería, anunció que cerrará una de sus tres sucursales en Comodoro Rivadavia, pero lo hará para abrir una nueva sede en Villa Carlos Paz, Córdoba. 

La noticia fue confirmada en una entrevista en ABCDIARIO, donde explicó que el cambio se debe a una conjunción entre oportunidad y finalización del contrato de alquiler. 

"Se nos terminó el contrato dentro de dos meses y se nos presentó una hermosa oportunidad en otra provincia. Es algo que veníamos charlando desde el año pasado y finalmente se pudo concretar este año", contó. Aclaró que las otras dos sucursales seguirán abiertas en Comodoro, y que su equipo sigue firme: "Tengo un equipazo que se pone la camiseta día a día. Ellos son el pilar para que esto sea posible". 

En su nuevo proyecto en Córdoba, también estará acompañada por su familia. Una de sus hermanas se irá con ella como mano derecha, mientras que otra quedará a cargo de uno de los locales que continúa funcionando en la ciudad. Además, su marido, después de 20 años en el petróleo, decidió incorporarse de lleno a la pastelería. "Nos acompañamos mutuamente para que la pastelería siga creciendo", señaló. 

El nuevo local estará ubicado frente al lago, en una zona gastronómica muy concurrida de Villa Carlos Paz. "La ubicación es hermosa. Todos los que viajen de Comodoro a Córdoba en vacaciones nos van a poder visitar", invitó. Sobre el panorama emprendedor, Paula fue directa: "Hoy en día emprender es muy difícil. Los costos son altos y muchas veces no se puede trasladar eso al precio final. Pero yo arranqué de muy abajo, con trabajo diario, y así fuimos creciendo a lo que somos hoy". 

Con el foco en el crecimiento y nuevos horizontes, Paula reafirma que apostar en tiempos complejos también es posible.

Temas de la nota: