Comodoro

Una vecina organiza rifa para pagar el funeral de su esposo fallecido

Zulma Ramoa Suárez atraviesa una situación crítica tras la muerte repentina de su marido, Lucio Torres. Debe afrontar una deuda de 2.450.000 pesos por el sepelio y lanzó una rifa solidaria para poder cubrir los costos.

Zulma Ramoa Suárez relató la difícil situación que enfrenta luego del fallecimiento repentino de su esposo, Lucio Torres.

"Yo ahora tengo una cuenta de 2.450.000 pesos para pagar el funeral de mi marido y no tengo ingreso de ninguna parte. Estoy haciendo una rifa para pagar las cuentas que debo, eso es lo que más quiero: pagarle su cuenta a la funeraria", expresó.

La mujer explicó que ya está en marcha el primer sorteo: "Es una rifa de 10.000 pesos cada número, con 100 números en total. Después voy a armar otra con 200 números, con premios como una moladora y un celular".

La crisis golpea de lleno a su familia: "Tengo una nena de 9 años y una hija de 16. No tengo ayuda de nadie, estoy sola con mis dos hijas. Mi marido no tiene familia acá y todo quedó en mis manos", detalló conmovida.

Sobre las circunstancias del fallecimiento de Torres, Zulma contó: "Fue todo muy repentino. Entró al hospital con un dolor de pierna y pecho, al mediodía, y a las tres de la tarde ya habían decretado su muerte".

Una vecina organiza rifa para pagar el funeral de su esposo fallecido

Además, recordó que él trabajaba de manera informal para diferentes empresas: "Era independiente, trabajaba con empresas grandes, pero como no tenía recibos ni documentos, ahora me dicen que no hay nada que reclamar".

La mujer pidió colaboración a la comunidad para poder saldar la deuda: "Necesito pagarle sí o sí a mi comadre, que se hizo cargo del sepelio. Por eso estoy pidiendo ayuda con la rifa".

Los interesados en colaborar pueden comunicarse con ella al número 2975 39-1124, donde también está difundiendo la venta de los números a través de su estado de WhatsApp.

Temas de la nota: