Urgente: Un comedor de Comodoro realiza una colecta de verduras y caldos para comidas diarias
La organización, que asiste a numerosas familias de Abel Amaya, necesita zanahoria, zapallo, cebolla, ajo y caldo de verdura para continuar cocinando. Piden apoyo a la comunidad y ofrecen opciones de donación presencial y virtual
El Comedor Mi Lugar, un pilar fundamental de asistencia alimentaria para las familias del barrio Abel Amaya en Comodoro Rivadavia, ha lanzado un urgente llamado a la solidaridad. La organización inició una campaña para reabastecerse de los alimentos esenciales necesarios para preparar las comidas diarias que llegan a numerosos vecinos y niños del sector.
Desde la organización informaron que, para continuar con la cocción de los alimentos, necesitan principalmente insumos básicos de cocina que se han agotado en sus reservas.
Los productos más requeridos actualmente son:
Verduras: Zanahoria, zapallo, cebolla y ajo.
Condimentos: Caldo de verdura.
Cómo Colaborar
El Comedor "Mi Lugar" ha puesto a disposición de la comunidad diversas vías para realizar aportes solidarios:
Donaciones Presenciales: Se pueden acercar directamente a la sede ubicada en Avenida Chile N° 2245.
Contacto Telefónico: Quienes deseen coordinar una donación o realizar consultas pueden comunicarse al número 297-5092888.
Aporte Económico Virtual: También se puede colaborar con un aporte de dinero a través de la plataforma Mercado Pago, utilizando el alias merenderomilugar.
La continuidad de la asistencia alimentaria depende del apoyo de la comunidad, que una vez más es convocada a extender su mano solidaria en beneficio de las familias más necesitadas del barrio Abel Amaya.







