Vandalizaron el buffet de Petroquímica y dejaron inutilizable el sector de la parrilla
Personas desconocidas ingresaron al predio del club y provocaron importantes daños en uno de los espacios que genera ingresos durante los fines de semana. También intentaron llevarse un televisor.
El Club Petroquímica fue víctima de un hecho de vandalismo que provocó importantes daños en el buffet de la institución, uno de los espacios que le permite generar ingresos durante los partidos de Primera División e inferiores.
El hecho fue descubierto este domingo, cuando integrantes del club encontraron destruido el sector de la parrilla donde habitualmente se preparan chorizos y hamburguesas para la venta durante las jornadas deportivas.
Los daños dejaron inutilizable una instalación clave para la actividad económica de la entidad, ya que la venta de comida representa una de las principales fuentes de recaudación cada fin de semana.
Además, los autores del hecho intentaron llevarse un televisor, aunque por motivos que se desconocen el aparato fue abandonado en el lugar.
Según trascendió, para ingresar habrían provocado una rotura en una pared cercana al sector de la parrilla. También llamó la atención que otros elementos de valor permanecieran dentro de las instalaciones.
Hasta el momento no hubo un pronunciamiento oficial por parte del club. Sin embargo, el episodio generó preocupación por las pérdidas económicas ocasionadas y por los daños sufridos en un espacio fundamental para el funcionamiento de la institución.

