Viernes con frío intenso y ráfagas de hasta 50 km/h en Comodoro
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada fría y ventosa en la ciudad. No se esperan precipitaciones. Las temperaturas seguirán bajo cero durante la mañana
Este viernes 27 de junio, Comodoro Rivadavia seguirá bajo la influencia de bajas temperaturas y viento del sector sur, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.
Para la mañana, se espera cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 0°C y viento del sudoeste con velocidades entre 13 y 22 km/h, aunque las ráfagas podrían alcanzar los 50 km/h.
Durante la tarde, el cielo seguirá parcialmente cubierto, con una máxima de 4°C y viento proveniente del sur, manteniendo la misma intensidad y ráfagas.
En tanto, hacia la noche, continuará el mismo panorama, con 2°C de temperatura y viento del sur, persistiendo las ráfagas de entre 42 y 50 km/h.
A pesar del frío, no se prevén lluvias, ya que la probabilidad de precipitaciones se mantiene muy baja, entre 0% y 10% durante toda la jornada.
Se recomienda a la población abrigarse adecuadamente y circular con precaución, especialmente en zonas donde las ráfagas de viento puedan dificultar la visibilidad o el tránsito.







