Pronòstico

Viernes Santo: Se anticipa nubosidad y altas ráfagas de viento

Durante la tarde, se mantendrá la nubosidad aunque se intensificarán los vientos, volviéndose ventoso. Las ráfagas podrían alcanzar los 88-97 km/h.

abcdiario

Este viernes se espera un día con condiciones variables en Comodoro Rivadavia. Según el servicio meteorológico, se anticipa la presencia de nubes durante la mayor parte del día, acompañadas de vientos fuertes en ciertos momentos.

En detalle, se prevé:

  • Mañana: El día comenzará con un cielo mayormente nublado, sin probabilidad de precipitaciones. La temperatura rondará los 14°C, mientras que los vientos serán moderados a fuertes, con velocidades entre 42 y 50 km/h provenientes del Oeste. Se esperan ráfagas de viento de hasta 79-87 km/h.

  • Tarde: Durante la tarde, se mantendrá la nubosidad aunque se intensificarán los vientos, volviéndose ventoso. La temperatura alcanzará los 20°C y los vientos serán más fuertes, con velocidades entre 51 y 59 km/h también desde el Oeste. Las ráfagas podrían alcanzar los 88-97 km/h.

  • Noche: Por la noche, se mantendrá la mayor parte de la nubosidad, con una temperatura que descenderá nuevamente a los 14°C. Los vientos disminuirán ligeramente, con velocidades entre 32 y 41 km/h provenientes del Sur-Oeste. Se esperan ráfagas de hasta 60-69 km/h.

Temas de la nota: