Comodoro Rivadavia

Vio a los ladrones entrando a su casa por las cámaras de seguridad

Un hombre fue detenido el sábado por la noche en el barrio Pueyrredón, mientras intentaba ingresar a una vivienda con intenciones de robo

Joaquin Saldaña

En un rápido accionar policial, un hombre de 32 años fue detenido el sábado por la noche en el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia, mientras intentaba ingresar a una vivienda con intenciones de robo. El propietario de la casa alertó a las autoridades tras visualizar a los delincuentes a través de las cámaras de seguridad instaladas en su hogar.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas en una residencia ubicada en Arturo Frondizi Nº 783. La rápida respuesta de la policía permitió capturar a uno de los individuos en el patio delantero de la vivienda, aunque un segundo perpetrador logró darse a la fuga y está siendo buscado por las autoridades.

Si bien se constataron daños en la puerta de acceso principal de la vivienda, y una de las cámaras de seguridad fue manipulada, no se encontraron rastros ni se confiscaron objetos durante la intervención policial. El personal de Criminalística realizó secuencias fotográficas en la escena del crimen como parte de las investigaciones en curso.

El propietario de la vivienda, quien alertó a las autoridades sobre el intento de robo, destacó la importancia de contar con sistemas de seguridad como las cámaras de vigilancia para prevenir incidentes delictivos. Asimismo, el rápido accionar de la policía fue fundamental para evitar que el incidente tuviera consecuencias mayores.

Temas de la nota: