Comodoro

Violencia en el boliche: Le lanzó un vaso y lo cortó "a la altura de la yugular"

El violento hecho ocurrió en un local nocturno y el agresor está identificado ya que fue divisado por el seguridad del local al momento del ataque

Gisela Medina

El violento hecho ocurrió en un local nocturno de San Martín 373 de Comodoro Rivadavia y el agresor está identificado ya que fue divisado por el seguridad del local al momento del ataque.

Cerca de las 05:40 terminó lesionado un joven y su agresor quedó detenido.

Según pudo saber abcdiario, una empleada del local dio aviso sobre el sujeto lesionado y cuando la policía llega al lugar se constató la presencia de un hombre con un corte profundo en el cuello a la altura de la vena yugular. Inmediatamente se solicitó presencia médica.

El presunto autor de la agresión estaba aprehendido en el interior del comercio. Es que el encargado de seguridad interna, vio exactamente como le tiró con un vaso. El violento quiso huir, pero fue detenido por el personal de seguridad.

Violencia en el boliche: Le lanzó un vaso y lo cortó "a la altura de la yugular"

Al atacante se lo llevó hasta la comisaría por el delito de Tentativa de Homicidio. La Fiscal de Turno dispuso la intervención de Criminalística y se levantó un hisopado con manchas presuntamente hemáticas.

La División Brigada Investigaciones trabaja para recabar imágenes de las cámaras de seguridad privada. 

El joven agredido permanece en el Hospital Regional, donde tuvo una intervención quirúrgica.