Violento asalto en Comodoro: encapuchados armados golpearon a los peluqueros y se llevaron todo
Un brutal hecho de inseguridad sacudió a Comodoro Rivadavia este miércoles por la tarde. Dos delincuentes encapuchados y armados ingresaron a la peluquería "GB", en avenida Rivadavia al 3300, y atacaron al dueño y a un empleado.
Los ladrones actuaron con total violencia: redujeron a las víctimas a punta de pistola, las golpearon y las encerraron en una habitación. Después, se llevaron la recaudación del día, los celulares y hasta las herramientas de trabajo, incluidas las máquinas de cortar cabello.
Lo que más indignó es que el propietario estaba organizando una movida solidaria de cortes gratuitos para la comunidad. Pese a eso, terminó siendo víctima de un robo feroz.
Los peluqueros lograron romper la puerta para escapar y pedir ayuda. La Policía trabaja en la investigación, pero hasta ahora no hay detenidos.
f: DC
Populares
1
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 2 días
2
Un adolescente de 15 años fue asesinado a puñaladas a la salida de una fiesta
Jujuy
Hace 13 horas
3
Buscan intensamente a una policía de 25 años desaparecida hace tres días
Sarmiento
Hace 7 horas
4
5
Quién era el reconocido empresario chubutense que intentó matar a su esposa y se suicidó
Policiales
Hace 8 horas







