Violento robo a petroleros: detuvieron a uno de los sospechosos tras varios allanamientos
El operativo se realizó luego de una serie de allanamientos en distintos puntos de la ciudad, en el marco de una causa por robo agravado con el uso de armas de fuego.
La Policía de Investigaciones detuvo este domingo a un hombre de 28 años sospechado de haber participado en un violento robo contra trabajadores petroleros en el barrio La Floresta.
El hecho ocurrió el pasado viernes 11 de julio, cuando cinco empleados de la empresa DLS se trasladaban en una camioneta de transporte de personal. En la zona alta de La Floresta, fueron interceptados por tres hombres armados, quienes los obligaron a cambiar de rumbo.
Bajo amenazas, las víctimas fueron llevadas hasta las inmediaciones de la cancha del Club Oro Negro, donde los delincuentes les sustrajeron teléfonos celulares, mochilas, documentación y otros objetos personales, para luego darse a la fuga.
A partir de la denuncia, la División Policial de Investigaciones inició las tareas correspondientes: entrevistó a los damnificados, recolectó evidencia y logró reunir elementos suficientes para solicitar medidas judiciales.
Con la autorización de un Juez Penal, este domingo a las 9 de la mañana se realizaron allanamientos simultáneos en los barrios La Floresta y San Martín. Como resultado, se concretó la detención de G.B.J., de 28 años, quien ya cuenta con antecedentes policiales.
Por el momento, es el único identificado en el caso. La investigación sigue su curso con el objetivo de dar con los otros dos implicados en el asalto.








