Madryn
Vuelco: Manejaba ebrio, volcó y quiso escapar del control de alcoholemia
El hecho ocurrió en el acceso sur de Puerto Madryn. El hombre se negó al test de alcoholemia y trató de escapar, pero fue retenido por efectivos policiales.
Un conductor en evidente estado de ebriedad volcó su Chevrolet Astra y terminó en una zanja de desagüe en la intersección de la ruta de Acceso Sur y calle Panamá.
El incidente ocurrió el sábado por la noche y fue advertido por un llamado a la Comisaría Segunda. Al llegar, la Policía encontró el vehículo dañado y al sujeto con signos de intoxicación.
Se negó a realizar el test de alcoholemia y quiso huir, por lo que fue demorado. Tránsito Municipal labró el acta de infracción y retuvo preventivamente el auto. Intervino el Juzgado de Faltas y la Defensa Pública Penal.
Populares
1
Apareció con vida María José San Martín
Policiales
Hace 19 horas
2
Segundo militar hallado muerto en 24 horas: conmoción en un cuartel de Corrientes
Corrientes
Hace 13 horas
3
Qué dijo el médico tras el hallazgo de María José San Martín: cómo llegó al hospital y cuál es su estado
Investigación
Hace 14 horas
4
5
Tras el hallazgo de la oficial San Martín, el Gobierno revisará los protocolos para adicionales en zonas rurales
Gobierno Nacional
Hace 14 horas






