Violó a una compañera de 14 años y lo posteó en Instagram

Un joven de 16 años habría llevado a una compañera de 14 años a la parte trasera del instituto donde estudian donde la habría violado. Después subió imágenes a las redes.

En un instituto educativo de Braga, Portugal, la policía de dicho país está investigando un supuesto caso de violación a una niña de 14 años. El terrible hecho habría tenido lugar en la parte trasera del edificio. Allí, un joven de 16 años habría agredido sexualmente de la niña. Además, se presume que el supuesto agresor habría grabado el acto con su celular.

Tal parece que el adolescente subió imágenes de lo ocurrido a su cuenta de Instagram, en las que aún se la veía despojada de toda prenda. En el posteo, el joven habría asegurado que el encuentro sexual había sido consentido. Fue un trabajador del centro educativo quien encontró a la víctima, llorando, con la ropa sucia y con algunas heridas leves.

Inicialmente, la niña no quiso relatar nada acerca de lo sucedido. Esto cambió, finalmente, tras lo cual le contó lo ocurrido a las autoridades, que habían sido convocados por los dirigentes del colegio. El acusado fue identificado y arrestado por las fuerzas de seguridad. Los medios locales, además, agregan que fue puesto en libertad poco después, mientras continúa la investigación sobre lo sucedido.

Temas de la nota: