Sorprendente: las piernas de un ciclista que vuelve a la competencia

Un ciclista retorna a la competición después de estar nueve meses suspendido y exhibe sus piernas en una foto que estremece.

El ciclismo suele dejar historias sobresalientes con respecto a los dopajes. Quedará en el recuerdo de toda una generación de ciclistas el reconocimiento de Lance Armstrong de haber ingerido sustancias prohibidas para competir en las carreras. Es que, el ganador de siete tours de Francia fue, primero, todo un símbolo de recuperación al imponerse en esta disciplina después de haber superado un cáncer.

Ahora, si bien no al nivel de Armstrong, otro competidor vuelve a las rutas después de un dopaje positivo. Sin embargo, no es esa la noticia que más genera revuelo, sino el estado físico de sus piernas. 

Janez Brajkovic fue campeón de ciclismo en el año 2004 y recientemente sancionado por uso de sustancias no permitidas para la competencia. El corredor croata enfrentó una pena de diez meses de suspensión a raíz del dopaje. Pero, según afirma el deportista, la sustancia consumida era usada como un suplemento para poder mitigar su problema de bulimia.

Foto: Instagram @janibrajkovic

Más allá de los argumentos esgrimidos, el deportista de 35 años volvió a la competencia y decidió compartir el estado de una de sus piernas. La foto generó la sorpresa de sus seguidores al ver que es sólo piel y fibra muscular, evidenciando cómo se encuentra el corredor con el ritmo de competencia. El mismo agregó a la descripción de la foto “Lo único es no joderlo ahora”.

Temas de la nota: