Condenaron a un hombre que mató a sus padres por no cuidar a su perro

Un colaborador de “El Señor de los Anillos” fue condenado en Londres, Inglaterra, a cadena perpetua por asesinar a sus padres. Serguéi Kudriávtsev, nacido en Rusia, confesó que mató a sus padres porque no habían cuidado “bien” a su perro. El asesinato ocurrió el 20 de mayo tras una discusión. El diseñador de efectos visuales fue […]

Un colaborador de “El Señor de los Anillos” fue condenado en Londres, Inglaterra, a cadena perpetua por asesinar a sus padres.

Serguéi Kudriávtsev, nacido en Rusia, confesó que mató a sus padres porque no habían cuidado “bien” a su perro. El asesinato ocurrió el 20 de mayo tras una discusión.

El diseñador de efectos visuales fue sentenciado ayer por el doble crimen, pasará más de 26 años en la cárcel. “Todavía no me arrepiento, pero siento que tengo que pagar por lo que hice”, declaró el día que se entregó a la policía.

Las víctimas fueron identificadas como Tatiana Kudriávtseva y Vladímir Kudriávtsev, de 68 y 69 años. El hombre confesó que antes del asesinato había guardado la ira tres meses porque sus padres no cuidaron bien a su perro, un mastín llamado Enzo. Según él, dejaban la ventana abierta, lo que le causó al animal una infección en los dientes. También dijo que para su mascota el ambiente era deprimente porque su padre tenía cáncer.

Se entregó tres días después del asesinato. Agregó que “tenían opiniones y valores diferentes”, cuando le preguntaron por qué los había matado. 

Temas de la nota: