Mundo | MALTRATO INFANTIL | bebé |

Terrible acto en Ucrania: Antes de irse a una cita, le dio una paliza a su bebé

La mujer de 19 años le dejó un ojo morado y severas lesiones a su hijo de un mes antes de irse a una cita.

Una mujer de 19 años le dio una paliza a su hijo de un mes y le dejó un ojo morado, para después dejarlo solo en casa para irse a una cita. Identificado como Mykyta, el bebé fue encontrado en su casa con un ojo lleno de moretones y al borde de la muerte en la ciudad de Rivne, al oeste de Ucrania.

Testigos afirman que uno de los vecinos que descubrió al niño se desmayó al constatar el estado en el que se encontraba el bebé. Según los reportes policiales, Mykyta y su madre de 19 años vivían en un hostel social.

La investigación policial indica que, después de golpear a su hijo, la mujer se fue a una cita. Estuvo todo el día fuera de casa, por lo que sus vecinos se preocuparon, pues sabían que Mykyta estaba solo en la casa.

Tetiana Prymak, que vive en el departamento contiguo, le dijo a los medios: “Cuando entramos a su habitación, encontramos a Mykyta en su cuna”. El estado en el que lo encontraron era deplorable: “Tenía ennegrecido su ojo derecho. Su nariz estaba tapada con sangre seca, y apenas respiraba”.

Los vecinos entonces llamaron una ambulancia y a la policía. Mykyta fue trasladado urgentemente a cuidados intensivos, donde se encuentra en condición crítica, mientras los doctores siguen luchando por mantenerlo con vida. Los médicos están seguros de que tiene varias fracturas craneales, pero por su grave estado, aún no pueden analizarlo.

Lo peor de todo es que la madre niega todas las denuncias. Sí confesó sentirse muy estresada por los constantes del bebé. El director del Servicio de Protección Infantil, Andriy Mishchenia, aseguró: “Privaremos a la madre de la tenencia del niño. Le quitarán el bebé, y será puesto en un orfanato.”

Síganos en Google News