Viví en la casa de una muñeca: ahora podés alquilar la casa de Barbie

Durante este mes, una plataforma de alquiler particular de casas y hospedajes turísticos ofrece la mansión de la muñeca Barbie para viajeros fanáticos.

Para varias generaciones de mujeres, la muñeca Barbie forma parte de miles de recuerdos de infancia y, tal vez, de imágenes felices de su niñez. Es que, las miles de versiones de la muñeca blonda habitaron los hogares de millones de niñas al rededor del mundo. Desde la Barbie pediatra a la Barbie ejecutiva, hay una amplia gama de versiones de muñecas que trataron de colmar la demanda de juguetes en distintos lugares del mundo.

Por eso, no es una sorpresa que las fanáticas de la muñeca sueñen con habitar, al menos un par de días, la casa de Barbie en las costas de Los Ángeles, más precisamente en Malibú. Pero ese sueño ahora puede concretarse porque la reconocida plataforma de alquiler particular Airbnb ofrece la mansión que Barbie puso en alquiler.

Hay que tener en cuenta que la mansión sólo se encuentra rentada por un par de días, del 27 al 29 de octubre. De todas maneras, el precio del alquiler no es demasiado elevado y se ajusta a las búsquedas de los usuarios de la plataforma. El costo por noche será de 60 dólares y podrá ser habitada por cuatro huéspedes. Si tenemos en cuenta lo particular de la vivienda, el lujo de la mansión y el marco turístico, el precio no es para nada elevado.

There?s no door you can?t open! ??
?
Take a tour of the #Barbie Malibu Dreamhouse, now on @airbnb: https://t.co/1GTLnCkPMp. pic.twitter.com/oBiakhNNbU

— Barbie (@Barbie) October 17, 2019

En su perfil de Airbnb, Barbie aclaró las razones del alquiler y las descripciones de la mansión. “Como propietaria y empresario, ¡estoy emocionada de ser la anfitriona de mi mansión por primera vez en Airbnb! He viajado por todo el mundo, pero esta “Dreamhouse” siempre ha sido mi lugar favorito para llamar hogar. Está lleno de inspiración, con fotos de las más de 200 carreras que he tenido y los modelos a seguir en mi vida, ¡así que espero que te inspire a recordar que puedes ser cualquier cosa!”.