Encontraron 39 cadáveres en un contenedor de un camión en Reino Unido

Hace instantes medios de Essex, Reino Unido, informaron que 39 cadáveres fueron encontrados en un remolque en esa ciudad. Los cuerpos fueron encontrados en la zona de Waterglade Industrial Park in Eastern Avenue. Policía arrestó al conductor del vehículo, un joven de 25 años oriundo de Irlanda del Norte. Un agente declaró que “este es un incidente […]

Hace instantes medios de Essex, Reino Unido, informaron que 39 cadáveres fueron encontrados en un remolque en esa ciudad.

Los cuerpos fueron encontrados en la zona de Waterglade Industrial Park in Eastern Avenue. Policía arrestó al conductor del vehículo, un joven de 25 años oriundo de Irlanda del Norte.

Un agente declaró que “este es un incidente trágico donde una gran cantidad de personas han perdido la vida. Esclareceremos lo que ha ocurrido y estamos en el proceso de identificar a las víctimas, aunque eso puede ser un proceso largo”.

También dijo que el camión procedía presuntamente de Bulgaria e ingresó al país el sábado. El hombre detenido será acusado de homicidio de 38 adultos y un menor de edad.

“Hemos arrestado al conductor del camión en conexión con el incidente y en estos momentos sigue bajo custodia policial. Soy consciente de que el hecho de acordonar la zona va a interrumpir la actividad de los negocios locales, por lo que intentaremos que dure el menor tiempo posible”, agregó.