Mami me dice que soy una niña”: video de un niño de 3 años que en la actualidad se encuentra en proceso de cambio de género

El video fue dado a conocer públicamente por un padre desesperado por evitar la castración química en su hijo de 7 años.

El video fue tomado en 2015 por Jeffrey Younger, un padre que perdió la disputa legal en la tutela de sus dos gemelos. Este hombre alega que la madre presionó a uno de ellos desde pequeño para convertirse en una chica. Jeffrey y Anne Georgulas se encuentran divorciados y en la actualidad ella recibió el permiso legal para que su hijo, ahora identificado con el sexo femenino, pueda recibir un tratamiento hormonal de cambio de sexo.

¿Sos un nene? Le pregunta el padre al pequeño James de ese entonces 3 años. “No, soy una chica” responde el niño. ¿Quién te dijo que eres una chica? “Mami” responde la criatura. James también afirma cuando es cuestionado si su madre le pone vestidos y le pinta las uñas. Este video es el intento desesperado de un padre que pide a las autoridades que no permitan que su ex esposa castre químicamente a su hijo, no porque no quiera que sea una niña, sino porque siente que él no lo eligió, sino que fue obligado.

https://www.youtube.com/watch?v=hF0ZLd

Jeffrey también afirmó, como evaluación personal, que la madre del niño sólo le daba amor cuando este se comportaba como una niña, caso contrario lo ponía en penitencia. El día lunes la justicia falló en contra de otorgarle la tutela de los gemelos a su padre y permitió a su madre comenzar con el tratamiento de cambio de género. Jeffrey también debe reconocer la nueva identidad de su hijo, quien ahora se identifica con el nombre de Luna.

Jeffrey James creo la página savejames.com para intentar salvar a su hijo y a miles de niños obligados a cambiar su sexualidad.

 

Temas de la nota: