Una mujer descubrió que su gato tenía una doble vida

El felino vivía con dos familias del mismo barrio.

Ésta es la historia de “Pixi”, un gato demasiado inteligente, que supo ser considerado mascota del hogar por dos familias diferentes.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Tamaulipas en México. La mujer que poseía el gato, se llama Mary Lore Barra, quien descubrió la infidelidad de su mascota, cuando “Pixi” regresó a su domicilio con un nuevo collar.

La historia logró una gran repercusión, cuando Mary publicó lo ocurrido en Facebook. El posteo remarcaba “Cuando descubres que tu gato Pixi tiene dos casas por que te llega con collar nuevo!!! Porque el que le pusiste ya se lo quitaron jajaja…”. Los cibernautas aplaudieron el ingenioso plan del felino, para recibir doble cariño y doble ración de alimento.

Fue así que Mary decidió enviar un mensaje a la otra familia a través de una nota en el collar del animal, la misma decía: “Se llama Pixi el gatito. Creo tiene 2 casas jajaja”.

Lo más sorprendente es que a los pocos días el felino regresó con una respuesta. El nuevo mensaje sentenciaba “Aquí se llama Huarache. Al parecer sí tiene dos casas el canijo jaja. ¡Saludos! Los otros papás del gatito”. Todo apunta a que ambas familias decidieron compartir la compañía del astuto felino.

Temas de la nota: