E.E.U.U.

Ariana Grande y Bernie Sanders hacen estallar Twitter con una sorprendente interacción

El precandidato a presidente respondió una pregunta a la joven cantante y esta reaccionó sorprendida.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 07:36

Un tuit que parecía ser intrascendente se volvió viral a partir de la interacción de la cantante con el político estadounidense. Es que Ariana Grande escribió en su perfil de twitter "nene, cómo te sentís?", hecho que generó una llamativa respuesta desde la cuenta oficial del senador por el estado de Vermont. 

Desde la cuenta del político de 78 años, se republicó la pregunta de la joven cantante con la respuesta "Listo para luchar por el seguro médico para todos". Esta respuesta no sólo sorprendió a los usuarios de la red social, sino también a la artista, quien reaccionó al hecho con una expresión certera: "gritando".

Esta interacción seguramente forma parte de la campaña de comunicación del precandidato a la casa blanca, quien siempre tuvo un alto índice de apoyo entre los jóvenes estadounidenses. Además, en esta expresión, Sanders busca refrendar su compromiso por una agenda de políticas públicas en el país del norte.

A un año de las presidenciales en los Estados Unidos, con una eventual elección que puede generar la salida de la casa blanca del controversial Donald Trump, el clima político empieza a subir. Es que desde este año ya se palpitan los Caucus, internas de los partidos políticos que definen quiénes serán los candidatos a ocupar la jefatura de gobierno del país.

Ya en el año 2016 Bernie Sanders aparecía como una opción progresista para enfrentar al ascendente Donald Trump. Es más, se preveía que en un mano a mano, tendría muchas más chances que Hillary Clinton de superar en la contienda al controvertido millonario. Sin embargo, en aquel momento fue la esposa del expresidente Clinton quien se impuso en la interna y, posteriormente, se vio derrotada en la elección presidencial.

Pero el escenario para estas elecciones parece ser diferente. A la figura progresista de Sanders, se le enfrenta en la carrera presidencial la de Elisabeth Warren, con una gran presencia en la opinión pública. Es por eso que el candidato independiente deberá redoblar esfuerzos si es que quiere tener chances de disputar las elecciones como candidato. No sabemos si la interacción con Ariana Grande lo ayudará mucho, pero sí podemos ver que se volvió viral con rapidez.