Estados Unidos

Madre de 27 años dejó que un hombre abusara de sus hijas por años

La mujer permitió que el pedófilo de 64 años abusara de sus dos hijas.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 15:18

Sarena Hall, oriunda de Green, estado de Ohio, Estados Unidos, presuntamente permitió que Marion Stang abusara sexualmente de sus dos hijas “por unos cuantos años”, según concedieron las autoridades. Ambas niñas tienen menos de 10 años.

Hall y Stang fueron arrestados por agentes del FBI el jueves, después de que los Servicios de Protección al Menor recibieran un llamado de “preocupación” por los hijos de la mujer. Aún no se esclarecieron las razones de la llamada ni quién la hizo.

De todas formas, los trabajadores sociales investigaron el caso, y terminaron sumamente perturbados por lo que descubrieron, lo que derivó en la notificación a los funcionarios para hacer cumplir la ley.

Hall se describe a sí misma como “ama de casa” en su página de Facebook. Incluso cuenta con numerosas publicaciones en las que saluda a su pareja y prometido, además de pintarse a sí misma como una esposa y madre amorosa.

La mujer fue acusada de dos delitos graves por poner en peligro a niños. Stang, por su parte, enfrenta cargos de violación e imposición sexual grave.

Ambos se encuentran actualmente en la cárcel del condado de Stark sin fianza en espera de una audiencia judicial preliminar, una fecha para la cual aún no se ha establecido.