Estados Unidos

Video viral McDonald’s: Gerente le arroja una licuadora a una clienta y le fractura la nariz

El altercado se originó por el error en un pedido
sábado, 26 de octubre de 2019 · 04:07

El hecho tuvo lugar en un local de McDonald’s en Ohio, Estados Unidos. Una clienta sufrió la fractura del pómulo y la nariz, luego de que la gerente del local le tirase una licuadora en el rostro.

El incidente se sucedió, luego de que la clienta identificada como Britany Price, concurriese al local y pidiera una “cajita feliz”. Al parecer la persona que la atendió, equivocó el pedido, por lo que Britany se acercó al mostrador para realizar el reclamo.

La mujer fue atendida, y comenzaron a prepararle nuevamente el menú. Sin embargo Britany luego de esperar 25 minutos, solicitó el reembolso del dinero, por el tiempo demorado. Comenzó así a discutir con la gerente de la sucursal, y en una escalada de violencia, Britany le tiró las hamburguesas en la cara, a lo que la vendedora respondió arrojándole una enorme licuadora en la cabeza a Britany.

El estruendoso golpe, le provocó múltiples fracturas en el rostro a la mujer. Al respecto relató “He tenido una cirugía. Tuve un montón de citas con médicos y el seguimiento del tratamiento”.

El dato más curioso es que ninguna de la partes presentó denuncia alguna, aunque el hecho está siendo investigado por McDonald’s, la empresa remarcó que la seguridad de los clientes es de “suma importancia”.

Más de