Estados Unidos

¡Suerte! Ganó 200 mil dólares de camino a su última sesión de quimioterapia

Ocurrió en Carolina del Norte, Estados Unidos.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 17:36

Ronnie Foster, oriundo de Pink Hill, Carolina del Norte, Estados Unidos, dijo que primero compró un ticket de $1, y obtuvo como ganancia unos meros cinco dólares. Así que decidió comprar dos boletos más. El primero resultó no ser nada. Pero después, raspó el segundo boleto.

“Vi todos esos ceros y me congelé”, le dijo Foster a la lotería. “No lo creí hasta que se lo dí al empleado para que lo escaneara. Cuando dijo ‘vaya a la sede de la lotería’ empecé a temblar, no lo podía creer”.

Empleado retirado del Departamento de Transporte, Foster está luchando contra un cáncer de colon, y está llegando al final del tratamiento. Este suceso con la lotería convirtió un día feliz en uno genial.

“Ya estaba feliz porque era mi última sesión de quimioterapia”, confesó Foster. “Ganar convirtió este en mi día de suerte”.

Si bien tiene seguro médico, el hombre aseguró que parte de lo que ganó irá a pagar algunos de los costes del tratamiento que su seguro no pudo cubrir. El resto, dijo, lo guardará para el futuro.

Menos impuestos, Foster se llevó a casa un total de US$141,501. El suertudo ganador reclamó su premio el pasado viernes. De acuerdo a la lotería, las ventas superan los 700 millones de dólares anuales, que tienen como destino el apoyo a programas de educación a lo largo del estado de Carolina del Norte.