Almania

Un arquero golpea en los testículos a un rival y es expulsado

En un partido disputado entre Karlsruher y Hannover, el arquero del equipo visitante reacciona abatido por un gol en contra y golpea a su rival en la zona de la ingle.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 07:31

Hay partidos que generan adrenalina y mantienen la tensión de espectadores y jugadores durante los noventa minutos. En ese contexto es difícil encontrar formas de descargar tensiones o demostrar la frustración ante jugadas que perjudican a uno de los equipos.

En el caso que se volvió viral en las últimas horas, el arquero del Hannover protagonizó una escena que dio vuelta al mundo. Ante la frustración por un gol en contra, el arquero Robert Zieler tuvo la mala fortuna de golpear a su rival en su zona baja.

El partido fue vibrante y llegando al final del tiempo reglamentario el Hannover se imponía por 3 a 2 ante el local Karlsruher. Ya jugando parte de los cinco minutos de descuento, el equipo local logra el empate en los pies de su jugador Daniel Gordon. Una vez que éste marca el empate, pasa por detrás del arquero rival, quien se da vuelta viendo salir la pelota del arco. 

Ante ese hecho, Zieler intenta golpear el balón buscando descargar la frustración de perder la victoria en el último minuto, pero el autor del gol se le interpuso y el arquero golpeó con su puño los testículos del goleador. Ante el hecho, el árbitro definió la expulsión directa del arquero.

 

Más de