Era vegetariana y comió una hamburguesa: ¡Se convirtió en carnicera!

La mujer comió una hamburguesa cuando estaba embarazada. Ahora es dueña de una granja de cerdos.

Una madre que siguió una dieta vegetariana por 10 años, cambió su estilo de vida por completo el día en que volvió a consumir carne en una hamburguesa. Ahora, es dueña de una granja de cerdos pasteurizada.

Tammi Jonas tiene 49 años y se convirtió en vegana en la década de 1970, cuando leyó un libro acerca del maltrato que sufrían los animales destinados al consumo. Vive en Victoria, Australia, y tuvo su primera degustación cárnica en más de 10 años cuando, estando embarazada, sufrió una peligrosa anemia.

“Me encontraba en el trabajo un día, y dije: ‘Una hamburguesa podría arreglar esto’” dijo Jonas. “Volví a las carnes rojas, carne de res y de cordero, una vez por semana durante mi embarazo. Después, pasaron unos años más hasta que volví también a comer cerdo o aves de corral”.

View this post on Instagram

A post shared by Tammi Jonas (@tammois)

Sobre la “filosofía” vegetariana, admite que no piensa como la mayoría: “Nunca pensé que fuese inmoral matar a un animal para comerlo. Siempre estuve cómoda con mi lugar en la cadena alimenticia. Pero sí creí siempre que era inmoral tratar cruelmente a los animales, el no permitirles tener aire fresco, y confinarlos a corralones”.

Finalmente, en su página web, Tammi explica: “Mi travesía desde una consumidora industrial sin razonamiento, después a vegetariana, y ahora hasta omnívora ética, me guió hasta convertirme en una criadora de cerdos para contribuir al creciente movimiento para sacar a los cerdos y aves de corral de los cobertizos y los potreros”.

Jonas describe sus técnicas de crianza como éticas y holísticas, asegurando que no usan ningún tipo de químicos en sus prácticas de crianza. Además, dice que los animales viven como si no estuvieran en una granja.

Temas de la nota: