Estados Unidos

HBO canceló la precuela de Game of Thrones

En esta serie iba a ser protagonizada por Naomi Watts e iba a ser ambientada miles de años antes de los eventos originales.
martes, 29 de octubre de 2019 · 18:38

Si bien la última temporada de Game of Thrones no fue la mejor, la serie dejó una vara muy elevada y quizá por eso el piloto de una precuela de la serie fue desechado. Según TV Line, luego de desestimar un primer capítulo, HBO pidió a la productora Jane Goldman que realizara algunos cambios, sin embargo ese nuevo piloto tampoco terminó de convencer a los ejecutivos del canal, por lo que toda la serie fue cancelada.

Esta nueva historia tendría lugar miles de años antes de los eventos mostrados en la original y contaría horrible secretos de la historia de Westeros y el verdadero origen de los Caminantes blancos. También revelaría verdades sobre la historia familiar de los Stark, los cuales se apartarían de la historia que ya conocemos.

La protagonista de esta serie iba a ser Naomi Watts, quien reveló no haber visto la serie hasta que fue contactada para este nuevo desafío. Su hermano y gran fan de la serie, Ben Watts, fue quien la convenció de aceptar el papel, puesto que le dijo “No hay forma que rechaces esto”.

Según Variety son varios los proyectos que se desprenden de la idea original, sin embargo ninguno de ellos pareciera estar avanzando. En cuando a los fans, hay sentiemientos encontrados, puesto que necesitaban algo que reivindique el trago amargo de la última temporada.