espectáculos

Una buena y una mala: Cancelaron una de las precuelas de Juego de Tronos pero confirmaron otra

martes, 29 de octubre de 2019 · 22:09

Hace pocas horas se dio a conocer que una de las precuelas de Juego de Tronos fue cancelada, pero no todas son malas noticias para los fans de la serie.

La precuela cancelada tendría lugar miles de años antes de los eventos mostrados en la original y contaría horrible secretos de la historia de Westeros y el verdadero origen de los Caminantes blancos. También revelaría verdades sobre la historia familiar de los Stark, los cuales se apartarían de la historia que ya conocemos.

La protagonista de esta serie iba a ser Naomi Watts, quien reveló no haber visto la serie hasta que fue contactada para este nuevo desafío. 

Las buenas noticias es que "House of Dragon", la serie que contará la historia de la Casa Targaryen sí está avanzando. Hace instantes se confirmó que la producción fue confirmada y ya es un hecho que saldrá al aire.

HBO anunció por sus redes sociales que la serie será co-creada por George RR Martin y Ryan Condal, Miguel Sapochnik. Todavía no se sabe nada sobre los protagonistas de la nueva tira.