Australia

Video viral: Un cocodrilo devora a un perro que se divierte en el río

Imágenes sensibles.
martes, 29 de octubre de 2019 · 01:38

Un trágico hecho quedó registrado bajo el lente de la cámara de un celular. El incidente sucedió en la costa del Río Watson, en localidad australiana de Queensland.

En la orilla del río juegan tres perros, todos ellos, mascotas de un ciudadano australiano, que se encuentra registrando el momento. De repente un enorme cocodrilo se abalanza sobre uno de los canes y lo engulle.

El dueño del animal, comienza a gritar desesperado, sin embargo el ataque fue fatal. Finalmente el hombre lamenta la pérdida de su perro “Benny”. El archivo audiovisual fue subido a la plataforma de videos, YouTube, por el Centro de Conocimiento Indígena Aurukum, con el fin de prevenir a las personas que pasean por el río durante la marea alta. Ya que en ese momento del día, es cuando proliferan los ataques de cocodrilos.

El video fue publicado con la siguiente descripción  “Esta es una advertencia para aquellos de ustedes que se aventuran a acercarse a la orilla del río, especialmente durante la marea alta, que es cuando los cocodrilos parecen estar más camuflados”.

Más de