China

¡Increíble! Una médica de 67 años dio a luz

La madre y la hija están estables
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 07:57

En China una mujer de 67 años dio a luz  y además tuvo un embarazo natural.
La bebé nació por cesárea este viernes en el hospital de maternidad y salud infantil de Zaozhuang. La madre, médica de profesión había desempeñado sus tareas en ese mismo nosocomio que queda en la provincia de Shandong.
La señora quedó embarazada de manera natural y para eso había aprovechado sus conocimientos médicos, se hizo un tratamiento tradicional chino de fertilidad.
El médico a cargo del parto informó que la bebé peso 2,560  kg. En la cesárea descubrieron que los ovarios de la progenitora eran como de una mujer de 40 años ya que por su edad deberían haberse encogido.
Tanto la madre como la hija están en cuidados intensivos, los signos vitales están en niveles normales desde este lunes. El padre de la criatura, un hombre de 68 años dijo que ya tienen dos hijos adultos, un hijo y una hija y muchos nietos. El nieto mayor del hombre de apellido Huang ya cumplió 18 años, sus hijos no estaban de acuerdo con la maternidad ahora se tendrán que adaptar. 
Hay antecedentes de mujeres que han dado a luz con más de 60 años hubo un caso en el año 2016 en China, la mujer tenía 64 años y otro caso en septiembre y otro caso en India con una mujer de 73 años qué terminó falleciendo.

Más de