Carolina del Sur, Estados Unidos

Le arrancó el miembro de una mordida: se conocieron en internet y él intentó violarla

Si bien el crimen ocurrió hipotéticamente en el mes de agosto en Carolina del Sur, la noticia se dio a conocer recientemente.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 22:57

La presunta agresión sexual tuvo lugar en Greenville, Carolina del Sur el 8 de agosto. Según Greenville News, la presunta víctima estaba esperando al hombre que había conocido en internet y en cuanto se subió a la camioneta blanca de Slaton, se dio cuenta que algo no andaba bien por lo que le pidió al hombre de 61 años, que la dejara en la Avenida Woodside. Sin embargo él sacó un cuchillo y la llevó amenzada de muerte a su domicilio donde se proponía violarla.

Aun cuando el miedo se apoderó de ella en un principio, recobró fuerzas y de una mordida le arrancó la parte superior de su órgano sexual. La mujer contó que salió corriendo desnuda y empapada de sangre en busca de ayuda. Por su parte, el hombre fue identificado como Dennis Slaton de 61 años de edad y recibió curación por su herida. Un mes después acusado de conducta sexual criminal de primer grado y secuestro.

Si bien la causa aun está abierta como “presunta”, la verdad es que los delitos sexuales de este hombre datan desde hace 40 años e incluyen condenas por sodomía, voyeurísmo (encontrar placer sexual mirando situaciones eróticas ajenas) e intento de violación.